¿Quieres más información?

INFÓRMATE AQUÍ

Cursos de especialización para incrementar tu experiencia

 

Cada vez es más habitual seguir formándose a lo largo de la vida. Es un ejercicio sano e imprescindible para incrementar y afianzar tu experiencia.

Los cursos de especialización son una opción ideal para focalizarte en una materia específica durante un periodo de tiempo breve. Es, sin duda, una de las mejores maneras de aumentar tu nivel y experiencia de forma rápida y profesional.

Programas de corta duración

 

Cursos para una formación continua

Si buscas cursos de especialización en cocina, turismo, hostelería estás en el lugar indicado. Además de los programas académicos de larga duración, como puede ser un grado universitario o un máster, en EUHT StPOL encontrarás un amplio abanico de cursos de corta duración.

Posgrados de especialización en cocina

 

Especialízate en turismo y hotelería

Si, por lo contrario, tu interés profesional se centra en la dirección hotelera y turística, ¡no te preocupes! También encontrarás cursos de especialización profesional en alguna de las áreas que quieras potenciar.


Fórmate durante el verano

Si lo prefieres, puedes aprovechar los meses de verano para vivir una experiencia que vincule la formación continua en cocina y gastronomía con la especialización en dirección hotelera. Todo ello, en un entorno incomparable como es el campus universitario de Sant Pol de Mar, a los pies del mar Mediterráneo.

Como ves, las opciones son múltiples y variadas. ¡Ahora te toca elegir!.


Cursos online y a distancia

Tanto si estás buscando formación presencial como cursos a distancia u online, estás de enhorabuena. La oferta académica de EUHT StPOL incluye ambas modalidades.


Amplía tus horizontes con los másters y postgrados

Como centro universitario adscrito a la Universidad de Girona, entre la oferta académica de EUHT StPOL también encontrarás másters y posgrados en hotelería, turismo y cocina que te permitirán ampliar tus horizontes.

Los másters y postgrados son una formación más extensa en cuanto a duración y a plan de estudios, pero te permitirán optar a nuevos retos profesionales de mayor responsabilidad.

¿Estás preparado para relanzar tu carrera profesional? En EUHT StPOL estaremos encantados de acompañarte en este proceso.


LLAMAR

WHATSAPP