¿Quieres más información?

INFÓRMATE AQUÍ

Residencia

Ubicada en un entorno tranquilo y rodeado de naturaleza donde, con un paisaje de playa, se puede disfrutar del mar y también de la montaña.

La residencia de la escuela se encuentra integrada en el Hotel Gran Sol, que durante el curso ofrece una tercera parte de las habitaciones como Residencia de estudiantes.

Las habitaciones pueden ser de uso individual o compartido y todas disponen de baño completo, acceso a internet, escritorio y balcón con vistas al mar.

Además del alojamiento, la escuela pone a disposición de los estudiantes la opción de pensión alimenticia completa, así como la limpieza de los uniformes.

Los alumnos del Grado universitario en Dirección de Empresas Hoteleras y Gastronómicas y los del Técnico en Gastronomía y Restauración tienen incluidas en el precio del curso el almuerzo entre semana y las dietas durante el turno de prácticas.

Existen dos
modalidades a escoger

 

Alojamiento con pensión completa

Incluye el alojamiento desde el primer día de curso hasta el último, además de las 3 comidas diarias, wifi y limpieza semanal, entre otros servicios.

 

Pensión completa sin residencia

Incluye las comidas diarias durante todo el curso académico: de septiembre a junio de lunes a domingo.

 

La residencia se contrata junto la matrícula del curso. Pide al Departamento de Admisiones la solicitud de residencia.

LLAMAR

WHATSAPP