¿Te interesa este Máster semipresencial?

Máster en Dirección Hotelera

semipresencial

El Máster en Dirección Hotelera en la modalidad semipresencial es ideal tanto para aquellos que quieren cambiar de carrera y dedicarse a la hotelería como para los profesionales del sector hotelero que quieran crecer profesionalmente.

El Máster en Dirección Hotelera en la modalidad semipresencial cuenta con dos especialidades:
  • Dirección Hotelera
  • Dirección de Alimentos y Bebidas

Modalidad: Semipresencial

Idioma: Inglés

Fechas de inicio: Octubre y Febrero.

Duración: 8 meses + prácticas profesionales de 3 a 6 meses.

• Módulo 1: Economía y finanzas en hotelería. 6 ECTS, 150 horas.
  • Módulo 2: Investigación empresarial. 6 ECTS, 150 horas.
  • Módulo 3: Dirección estratégica. 12 ECTS, 300 horas.
  • Módulo 4: Desarrollo de talento. 6 ECTS, 150 horas.
  • Módulo 5: Marketing. 6 ECTS, 150 horas.
  • Módulo 6 (especialidad en Dirección Hotelera): Dirección de Alimentos y Bebidas, Dirección de Alojamiento, diseño de instalaciones hoteleras, inmobiliaria y gestión de patrimonio hotelero. 12 ECTS, 300 horas.
  • Módulo 6 (especialidad en Dirección de Alimentos y Bebidas): Control de costes en Alimentos y Bebidas, dirección de procesos, planificación y dirección de eventos, gestión de ventas en Alimentos y Bebidas. 12 ECTS, 300 horas.
  • Módulo 7: Proyecto final. 6 ECTS, 150 horas.
  • Módulo 8 *: Prácticas profesionales. 6 ECTS, 150-300 horas.

* Prácticas profesionales según el pasaporte del alumno.

Dirección hotelera, marketing y ventas, consultoría y desarrollo, alojamiento, Alimentos y Bebidas, eventos.

Las prácticas profesionales* de 3 a 6 meses de duración se realizan una vez finalizado el Máster. EUHT StPOL gestiona el proceso de prácticas con el fin de ofrecer a cada alumno, ya sea nacional o internacional, una experiencia profesional personalizada.

* Prácticas según el pasaporte del alumno.

Al finalizar el máster obtendrás el Diploma de Master en Hospitality Management por la Escuela Universitaria de Hotelería y Turismo de Sant Pol de Mar (EUHT StPOL).

Además, el alumnado con estudios previos de grado universitario oficial homologados y correctamente apostillados recibirán también el Diploma de Master in Hospitality Management por la Fundación Universitat de Girona (título propio). El alumnado que no cumpla con los requisitos anteriores, recibirá un Certificado de asistencia por parte de la Fundación Universitat de Girona.

• Grado universitario.
  • Nivel de inglés B2.
  • Profesionales con experiencia demostrable en el sector hotelero y de F&B.
  • Entrevista personal con un representante del Departamento de Admisiones.

El Máster incluye clases a cargo de reconocidos directores de cadenas hoteleras de alcance internacional, así como doctores, conferenciantes de universidades internacionales y profesores operativos.

Para acceder al Máster se requiere un grado universitario en estudios relacionados con turismo o negocios (ADE, derecho, relaciones públicas, marketing, etc.), y contar con un nivel de inglés B2 (prueba de nivel antes de la aceptación para la admisión).

Proceso de admisión:

• Enviar la solicitud de admisión
  • Adjuntar el CV con detalle de la formación académica y experiencia profesional.
  • Realizar una entrevista personal con un representante del Departamento de Admisiones.
  • Entregar el formulario de solicitud y matrícula con toda la documentación requerida.
  • Entregar el formulario de solicitud de residencia, si es necesario

El Departamento de Admisiones te informará sobre los requisitos para acceder al Máster en Dirección Hotelera y sobre los trámites para realizar la matrícula.

EUHT StPOL cuenta con un fondo de becas para alumnos con una trayectoria y currículum meritorio, así como también para ayudar al ingreso de candidatos que por razones económicas tengan dificultades para inscribirse.

Además, algunas instituciones públicas cuentan también con programas de becas para el estudio:

Becas MAE-AECI (para estudiantes de países no miembros de la Unión Europea).

Financiación de estudios:

Algunas entidades bancarias ofrecen préstamos para financiar los estudios.

¿Qué opinan sobre el Máster en Dirección Hotelera antiguos alumnos?

¿Buscas otras opciones?

El Máster en Dirección Hotelera también se imparte en otras modalidades. ¡Descúbrelas!