¿Quieres más información?

INFÓRMATE AQUÍ

Másters y posgrados

El camino para tu especialización profesional

 

Contar con una formación universitaria sólida y especializada en hotelería y turismo es un aspecto que hará que tu perfil y CV destaque entre los demás. ¿Cómo conseguirlo? Los másters y posgrados son uno de los mejores caminos para conseguir lanzar tu carrera y convertirte en el profesional que siempre has soñado.

Máster en Dirección Hotelera

 

Especialízate: aumenta tu saber y experiencia

Los másters y postgrados son estudios universitarios superiores, es decir, son una etapa posterior a las carreras universitarias. Antes de escoger, es bueno conocer los distintos tipos de másters y posgrados que existen, no sólo en relación a su temática sino en lo que hace referencia a su oficialidad y a las modalidades de estudios.

Tanto si tu objetivo profesional es convertirte en director de hotel cómo en chef de prestigio, los másters y posgrados en hotelería y turismo de EUHT StPOL te ofrecen un amplio abanico de opciones para dar a tu carrera profesional el salto de calidad que te permita acceder a puestos más relevantes.

 

¿Másters y posgrados en hotelería, turismo o cocina?

Como sabrás, EUHT StPOL está especializada en hotelería, turismo y artes culinarias. Parece simple, pero cada una de estas palabras incluye un sinfín de posibilidades para especializarte en sectores muy concretos que te permitirán ganar experiencia y solidez en tu formación universitaria.

A modo de esquema, estos son los másters y posgrados que encontrarás en EUHT StPOL según tu área de interés:

Como ves, el abanico de opciones es muy amplio, así que, te animamos a concentrarte en aquello que más te apasione para convertirte en el profesional que siempre has querido ser.

Másters oficiales y másters propios

Además de la temática, durante tu proceso de elección verás que estos se dividen en másters oficiales y másters propios.

Los másters oficiales te permitirán poder acceder, posteriormente, a estudios de Doctorado. Son estudios que cuentan con el aval de la universidad que los otorga y con el reconocimiento del Estado. Por otro lado, los másters propios son aquellas titulaciones avaladas por el prestigio de la universidad que los otorga.

En general, las empresas no suelen tener en cuenta si tu currículum cuenta con un máster oficial o un máster propio, sino que lo que más valorarán es el prestigio que tengan los másters y posgrados y el centro universitario donde los hayas cursado.

Así que, toma nota: sumarte a uno de los mejores centros universitarios en Hotelería y Turismo del mundo según rankings de nivel internacional es un punto a favor para destacar de la competencia y hacer brillar tu perfil profesional.

¿Buscas un máster a distancia u online?



¿Cómo acceder a un máster o postgrado?


Cursos de especialización: breves pero intensos

Además de los másters y posgrados, también existen otras opciones para especializarte y crecer profesionalmente. En este caso, no hablamos de estudios universitarios sino de cursos de especialización; una formación mucho más breve que un máster o postgrado, pero intensa.


NIVEL DE ESTUDIOS
GRADO UNIV.CARRERA TÉCNICAMÁSTERCURSOS ESPEC.CURSOS VERANOSEMESTER ABROADSERVICIOS EMPRESAS
ÁMBITO DE ESTUDIOCOCINAGGHTTGRMACDCCE MACDCCVER 



FORMACIÓN A MEDIDA
EN CUALQUIER ÁMBITO
Y NIVEL




RESTAURACIÓN Y EVENTOSMaster in Hospitality Management  



SEMESTER
ABROAD




DIRECCIÓN HOTELERA  

LLAMAR

WHATSAPP