¿Te interesa este diploma online?

Diploma en Dirección de Alimentos y Bebidas y Restauración

Diploma online en Dirección de Alimentos y Bebidas y Restauración

El Diploma en Dirección de Alimentos y Bebidas y Restauración forma parte del Máster online en Dirección Hotelera.

El curso se imparte de manera online en inglés y está reconocido con 12 ECTS.

Mediante el Diploma de especialización en Alimentos y Bebidas y Restauración conocerás todos aquellos elementos que afectan a este departamento de una cadena hotelera o de restauración: desde el área financiera y de costes, desde los procesos, la gestión de ventas y la planificación y gestión de eventos.

Diploma en Dirección de Alimentos y Bebidas y Restauración, 12 ECTS

• Control de costes de Alimentos y Bebidas, 3 ECTS
  • Gestión de procesos de Alimentos y Bebidas, 3 ECTS
  • Planificación y gestión de eventos, 3 ECTS
  • Gestión de ventas de Alimentos y Bebidas, 3 ECTS

La finalización del módulo da derecho a los estudiantes al Diploma de Especialización en Alimentos y Bebidas y Restauración por la Escuela Universitaria de Hotelería y Turismo de Sant Pol de Mar.

Para acceder a este curso de especialización es necesario seguir el proceso de admisión e inscripción:

• Solicitar la información del curso mediante el formulario de este sitio web.
  • Enviar tu CV al Departamento de Admisiones, indicando tu experiencia previa en el sector hotelero y de restauración.
  • Si se considera necesario, se deberá superar una entrevista de admisión con el equipo directivo y/o académico.
  • Una vez admitido, completar el formulario de admisión y matrícula.