¿Quieres más información?

INFÓRMATE AQUÍ

Formación universitaria de máximo nivel

Da a tu futuro el empujón definitivo

 

La formación universitaria son estudios superiores de carácter voluntario que te preparan para tu futuro profesional. Bajo este término, se incluye una amplia variedad de titulaciones: tanto en lo que hace referencia al área de conocimiento como en la tipología de estudios, formato, etc.

¡Pero no te preocupes! Si te estás planteando adentrarte en los estudios universitarios, te recomendamos que antes que nada leas este artículo.

Aquí te contamos con todo lujo de detalle todo lo que necesitas saber para tomar una de las decisiones que marcará tu futuro: qué estudiar y dónde estudiar. ¡Empezamos!

Grado universitario oficial en Dirección de Empresas Hoteleras y Gastronómicas

 

Tipos de formación universitaria


Cuando piensas en estudios universitarios, seguramente te vienen a la cabeza palabras como grados universitarios, postgrados y masters. Todos estos estudios forman parte de lo que se conoce como formación universitaria que no sólo se clasifica en distintas ramas de conocimiento, sino también en distintos niveles.

Los niveles o estadios en los que se estructura la formación universitaria son:

  • Grados universitarios o carreras universitarias: formación universitaria generalmente de cuatro años y 240 ECTS clasificada en distintas áreas de conocimiento.
  • Masters/postgrados: formación universitaria avanzada que tiene como objetivo la especialización profesional. Junto con los postgrados, existen los masters propios y los másteres oficiales.
  • Estudios de doctorado: son el tercer ciclo de estudios universitarios y están orientados a la investigación de un tema determinado. Para poder cursar un doctorado generalmente necesitarás contar con un título universitario de grado y un máster oficial.

Estudios universitarios de hotelería y turismo


Da a tu futuro el empujón definitivo


Razones para estudiar en EUHT StPOL

1
EUHT StPOL cuenta con la mejor formación universitaria especializada en hotelería y turismo. Así lo acredita el hecho que este centro universitario adscrito a la Universidad de Girona ha sido reconocido internacionalmente como la mejor universidad de España en su especialidad y top 14 del mundo.


2
Esto hace que los títulos universitarios de la Escuela Universitaria de Hotelería y Turismo de Sant Pol de Mar cuenten con un mayor prestigio y reconocimiento en el sector de la hotelería, el turismo, la cocina y la restauración. Los más de 55 años de trayectoria formando directivos de este sector es otro de los valores añadidos del Hotel-Escuela.

3
Recibirás una atención personalizada y las clases las realizarás con grupos reducidos. Olvídate de las imágenes de universidades con clases impersonales y aulas masificadas. ¡Nada más lejos de la realidad!

4
La formación universitaria en los estudios de Grado universitario, Ciclo Formativo de Grado Medio y Máster en Artes Culinarias, Innovación y Dirección de Cocina tiene un fuerte componente práctico. Es lo que llamamos, aprender haciendo.

5
En EUHT StPOL vivirás una experiencia internacional ¡en mayúsculas! No sólo estudiarás en un campus universitario con alumnos de más de 40 nacionalidades distintas, sino que además durante tus estudios de grado universitario podrás realizar hasta 4 experiencias internacionales.

6
Disponemos de una bolsa de becas universitarias para premiar el talento de futuros alumnos con expedientes o currículums meritorios, así como un fondo de ayudas al estudio. Además, también existe una gran variedad de becas para estudios universitarios que son ofrecidas por instituciones públicas, como las Becas MEC para la universidad..

7
Después de tus estudios, contarás con muchas probabilidades de inserirte en el mercado laboral. De hecho, la inserción profesional del alumnado de EUHT StPOL se acerca al 100% y esto se debe, en parte, a las Jornadas de Desarrollo Profesional.


Si quieres más motivos, no dudes en ponerte en contacto con nosotros y te atenderemos encantados.


NIVEL DE ESTUDIOS
GRADO UNIV.CARRERA TÉCNICAMÁSTERCURSOS ESPEC.CURSOS VERANOSEMESTER ABROADSERVICIOS EMPRESAS
ÁMBITO DE ESTUDIOCOCINAGGHTTGRMACDCCE MACDCCVER 



FORMACIÓN A MEDIDA
EN CUALQUIER ÁMBITO
Y NIVEL




RESTAURACIÓN Y EVENTOSMaster in Hospitality Management  



SEMESTER
ABROAD




DIRECCIÓN HOTELERA  

LLAMAR

WHATSAPP