¿Quieres más información?

INFÓRMATE AQUÍ

Networking

Nuestra finalidad es acompañar a los exalumnos en su desarrollo profesional, potenciar el networking y ofrecerles exclusivas oportunidades

Sant Pol Alumni es una red que agrupa todos los alumnos que han pasado por el Hotel-Escuela de Sant Pol desde su fundación en 1966. El objetivo de esta plataforma es el contacto y la cooperación entre EUHT StPOL y los exalumnos, con el fin de acompañarles en su desarrollo profesional, potenciar el networking y ofrecer exclusivas oportunidades. Pueden ser miembros de Sant Pol Alumni todos los antiguos alumnos con una titulación correspondiente a diplomatura, técnico, grado universitario, posgrado o máster.

H-E StPOL cuenta con más de 6.000 exalumnos repartidos internacionalmente con la insignia y prestigio de ser ex alumno de Sant Pol. Esta extensa red permite el contacto entre profesionales del sector, el intercambio de puntos de vista y el acceso a oportunidades laborales.

H-E StPOL organiza y pone a tu disposición encuentros periódicos con antiguos alumnos además de facilitarte la conexión entre miembros internacionales.

Para estar al día de la actualidad de Sant Pol Alumni, suscríbete a nuestra newsletter y síguenos en las redes sociales:

Los antiguos alumnos de Sant Pol también pueden acceder a

LLAMAR

WHATSAPP