¿Quieres más información?

INFÓRMATE AQUÍ

Vivir en Sant Pol de Mar

Ubicado en un entorno tranquilo y rodeado de naturaleza donde, con un paisaje de playa, se puede disfrutar del mar y también de la montaña.

Estudiar y vivir en el Hotel-Escuela de Sant Pol de Mar


El entorno

Las instalaciones del Hotel-Escuela de Sant Pol de Mar están ubicadas en un entorno tranquilo y rodeado de naturaleza donde, con un paisaje de playa, se puede disfrutar del mar y también de la montaña.

Barcelona

A tan sólo cincuenta minutos de Barcelona, permite una rápida conexión con una de las ciudades más atractivas de Europa. Desde Sant Pol de Mar se puede ir a Barcelona en tren y dispone de línea de autobús directo para llegar al Aeropuerto de Barcelona-El Prat.

Las poblaciones colindantes

Las poblaciones que rodean Sant Pol de Mar son Canet de Mar, pueblo costero, y el municipio de Calella, población rica en comercio y servicios, muy turística en la época de verano.

La comunidad

El pueblo de Sant Pol de Mar de septiembre a junio está repleto de alumnos que estudian en la escuela. Éstos conviven juntos y comparten periodos de prácticas con los profesores, de manera que año tras año la comunidad de Sant Pol se convierte en una gran familia.


La residencia se contrata junto la matrícula del curso. Pide al Departamento de Admisiones la solicitud de residencia

LLAMAR

WHATSAPP