¿Quieres más información?

Posgrado en Artes Culinarias y

Dirección de Cocina

Este posgrado en Artes Culinarias y Dirección de Cocina ofrece formación profesional para el emprendimiento gastronómico y/o para trabajar en restaurantes de alta gama, cadenas hoteleras y otros destinos del sector de la restauración en directivas y de gestión.

El postgrado tiene un carácter profesionalizador para dominar los productos y materias primas aplicando las diferentes técnicas culinarias de pre-elaboración, elaboración y presentación. También se profundiza en las materias que fundamentan la gestión de la cocina, como la sistematización de los procesos operativos de la gestión, el control de los costes y rendimientos, y las técnicas de la gestión de las compras.

El postgrado en Artes Culinarias y Dirección de Cocina corresponde al Semestre 1 del temario del Máster en Artes Culinarias, Innovación y Dirección de Cocina

• Fecha de incio: Septiembre.
  • Duración: 4 meses lectivos y 3 meses de prácticas.
  • Idioma: Castellano o Inglés.
  • Horarios: De lunes a jueves.

Artes Culinarias y Dirección de Cocina, 30 ECTS

• Bootcamp en servicio de cocina profesional
  • Fundamentos de la alta gastronomía Europea
  • Cocina saludable
  • Nutrición y ciencia de la cocina
  • Formación de chef ejecutivo/a
  • Sostenibilidad y economía circular en cocina y restauración
  • Técnicas Culinarias
  • Productos y materias primas

La superación del Postgrado da derecho al Diploma de Postgrado en Artes Culinarias y Dirección de cocina por la Escuela Universitaria de Hotelería y Turismo de Sant Pol de Mar.

Para la realización de los Postgrados de Especialización, es necesario seguir el proceso de admisión y matrícula:

• Hacer la solicitud del postgrado mediante el formulario de la página web.
  • Entregar al Dpto. de Admisiones tu Currículum Vitae, donde detalle tu experiencia previa en gastronomía.
  • Si es necesario, se puede realizar una entrevista de Admisión con el Director Académico.
  • Rellenar el Formulario de Admisión y Matrícula

¿Buscas más opciones?

Además del Posgrado en Artes Culinarias y Dirección de Cocina también puedes estudiar el Posgrado en Alta Cocina e Innovación Culinaria. Ambos programas corresponden al primer y al segundo semestre, respectivamente, del Máster en Artes Culinarias, Innovación y Dirección de Cocina de EUHT StPOL.

¿Quieres más detalles?

Nacionalidades en el campus

Alumnos por clase, de media

de los alumnos nos recomienda