¿Quieres más información?

INFÓRMATE AQUÍ

Grados universitarios

El camino hacia tu carrera profesional

 

Los grados universitarios son una de las mejores opciones para impulsar tu carrera profesional. Y más aún si los cursas en una universidad de prestigio y con reconocimiento nacional e internacional. Esto le dará a tu título un valor mayor, que se sumará a los conocimientos y experiencias adquiridas y a la red de contactos que hayas creado durante la carrera universitaria.

Por lo tanto, a la hora de escoger qué estudiar es importante tener en mente un primer filtro de calidad y de garantía de los estudios.

Grado Universitario Oficial en Dirección de Empresas Hoteleras i Gastronómicas

 

Estudia en una universidad de prestigio


 

Accede a puestos directivos y de mayor responsabilidad

Convertirte en graduado universitario suele ir de la mano de un futuro laboral asociado a cargos de mayor responsabilidad. De hecho, sean licenciaturas o diplomaturas, los grados universitarios conllevan una carga lectiva teórica y práctica que tiene como objetivo formarte para acceder con garantías al mercado laboral.

¡Pero ojo! ¿Te has planteado cuáles son tus inquietudes? ¿Te ves en un puesto directivo y en un sector dinámico y cambiante en contacto constante con la gente? ¿Te mueve la posibilidad de conocer mundo y trabajar en países distintos?

Si tus respuestas mayoritarias son “sí”, entonces estás en el lugar adecuado: la hotelería y el turismo pueden ser la rama de conocimiento que se ajusta más a tus intereses. Y de entre todo el abanico de grados universitarios que engloba este sector, el Grado en Dirección de Empresas Hoteleras i Gastronómicas te permitirá cumplir con la mayoría de los puntos anteriores.

Especialízate


Puerta de entrada a másters y doctorados


Estudiar en un campus universitario internacional

¿Te has preguntado alguna vez cómo sería estudiar en un campus universitario a los pies del mar Mediterráneo? Y no solo eso sino, además, ¿poder compartir la experiencia con compañeros de alrededor del mundo?

Todo ello es posible en nuestro campus universitario, seguramente uno de los más pequeños de España pero también uno de los más internacionales. En él conviven año tras año alumnos de cerca de 40 nacionalidades distintas que cursan estudios de distinto nivel: tanto grados universitarios como posgrados, másters o cursos de especialización.

Por lo tanto, no te mentimos si te decimos que estudiar en EUHT StPOL es sinónimo de ¡vivir una experiencia internacional en mayúsculas!


Becas para grados universitarios

Llegamos al aspecto económico de los grados oficiales: como bien sabrás, hay centros universitarios públicos y otros privados. Tanto para estudiar en unos como en otros, hay una gran variedad de becas y ayudas al estudio disponibles.

Algunas de estas becas para estudiar en la universidad son ofrecidas por instituciones públicas, como son las Becas MEC del Ministerio de Educación del Gobierno de España. Otras becas para la universidad pueden ser ofrecidas por el mismo centro educativo como reconocimiento al mérito académico o al talento del futuro estudiante.


NIVEL DE ESTUDIOS
GRADO UNIV.CARRERA TÉCNICAMÁSTERCURSOS ESPEC.CURSOS VERANOSEMESTER ABROADSERVICIOS EMPRESAS
ÁMBITO DE ESTUDIOCOCINAGGHTTGRMACDCCE MACDCCVER 



FORMACIÓN A MEDIDA
EN CUALQUIER ÁMBITO
Y NIVEL




RESTAURACIÓN Y EVENTOSMaster in Hospitality Management  



SEMESTER
ABROAD




DIRECCIÓN HOTELERA  

LLAMAR

WHATSAPP