¿Te interesa este diploma online?

Diploma en Dirección Hotelera

online

Diploma online en Dirección Hotelera

El Diploma en Dirección Hotelera forma parte del Máster online en Dirección Hotelera.

El curso se imparte de manera online en inglés y está reconocido con 12 ECTS.

Mediante el Diploma de especialización en Dirección Hotelera obtendrás una visión general de los distintos elementos que intervienen en la dirección de alimentos y bebidas, en la gestión de alojamiento o en las instalaciones y el diseño de hoteles, entre otros.

Diploma en Dirección Hotelera, 12 ECTS

• Dirección de Alimentos y Bebidas, 3 ECTS
  • Gestión de alojamiento, 3 ECTS
  • Propiedad inmobiliaria y valoración de hoteles, 3 ECTS
  • Instalaciones y diseño de hoteles, 3 ETCS

Diploma de Especialización en Dirección Hotelera por la Escuela Universitaria de Hotelería y Turismo de Sant Pol de Mar.

Para acceder a este curso de especialización es necesario seguir este proceso:

• Solicitar la información del curso mediante el formulario de este sitio web.
  • Enviar tu CV al Departamento de Admisiones, indicando tu experiencia previa en el sector hotelero y de restauración.
  • Si se considera necesario, se deberá superar una entrevista de admisión con el equipo directivo y/o académico.
  • Una vez admitido, completar el formulario de admisión y matrícula.

Nacionalidades en el campus

Alumnos por clase, de media

de los alumnos nos recomienda

inserción profesional