¿Quieres más información?

INFÓRMATE AQUÍ

Erasmus

España es el tercer país del mundo que recibe mayor número de turistas extranjeros, en el que Catalunya, y su capital Barcelona, es el principal destino.

La movilidad ERASMUS, que es aplicable al Grado universitario en Dirección de Empresas Hoteleras y Gastronómicas, nos aporta un importante valor personal, pero también social, siendo reconocido como un elemento importante para fomentar la cohesión y conocimiento de la Unión Europea entre la población joven. De esta forma se crean lazos de amistad transfronterizos, poseyendo una clara conciencia ciudadana europea.

Toda esta experiencia humana nos abre también las puertas del mercado de trabajo europeo. La condición de vivir en un país diferente obliga a los alumnos a conocer y perfeccionar un nuevo idioma, clave para un futuro trabajo en el sector hotelero y turístico. Además los lazos de amistad formados en estos meses de convivencia con jóvenes de otra nacionalidad pero afines a ellos, con las mismas inquietudes y metas, pueden ser el primer escalón de nuevos proyectos empresariales y laborales.

EUHT StPOL ha firmado convenio de movilidad Erasmus con diferentes Universidades Europeas para que los alumnos de grado puedan realizar un semestre en otra Universidad.

Erasmus

para estudiantes

OUTGOING

Los estudiantes que cursan los estudios del Grado Universitario en Dirección de Empresas Hoteleras y Gastronómicas tienen la opción de viajar en otro país para realizar un curso/semestre de Erasmus en las universidades con las que EUHT StPOL tiene convenio:

Erasmus

para estudiantes

INCOMING

Si tu universidad forma parte del programa Erasmus + y tiene convenio firmado con EUHT StPOL, puedes realizar un semestre con nosotros.

LLAMAR

WHATSAPP