¿Quieres más información?

INFÓRMATE AQUÍ

Admisiones

Proceso de admisión

  • Solicitud de Información

    Si estás interesado en cursar alguno de los estudios del Hotel-Escuela de Sant Pol de Mar, primero debes realizar la solicitud de información del programa de estudios deseado. Rellena tus datos personales y recibirás en tu correo electrónico la información detallada del curso junto con los importes de inscripción.
  • Orientación y asesoramiento

    El Departamento de Admisiones contactará contigo para resolver las dudas que tengas y asesorarte sobre qué programa encaja mejor según tus objetivos y estudios previos.
  • Entrevista personal y visita

    Para inscribirte en cualquier programa de la escuela es necesario coordinar y realizar una entrevista personal con uno de los miembros de nuestro Consejo Directivo. Ésta debe ser presencial o vía Skype.
  • Solicitud de Admisión

    El próximo paso para la inscripción es solicitar el formulario de admisión y matrícula, en el que encontrarás el detalle de toda la documentación requerida junto con las modalidades de pago de la matrícula.
  • Formalización y Matrícula

    La matrícula se formaliza cuando se ha recibido el importe inicial de reserva de plaza y se ha entregado toda la documentación solicitada del formulario. Los documentos deben ser vigentes originales y compulsados por los órganos pertinentes.

Para más información

LLAMAR

WHATSAPP