INFÓRMATE AQUÍ

Master in Hospitality Management

• El Master en Hospitality Management es ideal tanto para los que desean cambiar de carrera y optan por la dirección hotelera, como para aquellos que ya están especializados en este ámbito pero quieren seguir creciendo profesionalmente.
  • El Master in Hospitality Management ofrece dos especialidades:
    • Hotel Management
    • Food & Beverage and Restaurant Management

Duración: 6 meses de clases intensivas a tiempo completo, desde octubre hasta marzo, así como de 3 a 6 meses de prácticas en empresa.

Horario: De lunes a viernes a tiempo completo.

REQUISITOS DE ACCESO:

• Se requiere un grado o título extranjero que permita el acceso al máster oficial en su país de origen; preferentemente en estudios relacionados con los negocios (administración y dirección de empresas, derecho, relaciones públicas, marketing, etc.), ingeniería o turismo.
  • En cuanto a idiomas, se requiere un nivel B2 de Español (certificado o resultante de entrevista con admisiones) y un nivel B1 en inglés (certificado por una universidad española o por IELTS/TOEFL/Cambridge).
  • Dirección general de hotel, marketing y ventas, consultoría y desarrollo, alojamiento, alimentación y bebidas, eventos.

El plan de estudios incluye clases teóricas, prácticas y clases magistrales impartidas por directores de hoteles y restaurantes de alcance internacional.

• Iniciación Profesional en operaciones de servicio de Alimentos y Bebidas, preparación de alimentos y comunicación y oratoria.
  • Módulo 1: Economía y finanzas en Hospitality. 6 ECTS.
  • Módulo 2: Investigación de negocios. 6 ECTS.
  • Módulo 3: Gestión estratégica. 12 ECTS.
  • Módulo 4: Desarrollo de talento. 6 ECTS.
  • Módulo 5: Marketing. 6 ECTS.
  • Módulo 6 (especialidad en Hotel Management): Gestión de Alimentos y Bebidas, gestión de división de habitaciones, bienes inmuebles y valoración de hoteles, instalaciones y diseño de hoteles. 12 ECTS.
  • Módulo 7 (especialidad en Food & Beverage and restaurant management): Control de costes de Alimentos y Bebidas, gestión de procesos de Alimentos y Bebidas, planificación y gestión de eventos, gestión de ventas de Alimentos y Bebidas.12 ECTS.
  • Módulo 8: Proyecto final. 6 ECTS.
  • Módulo 9: Prácticas en empresa. 6 ECTS.

Prácticas en empresa una vez finalizado el plan de estudios.

Las prácticas en empresa son una oportunidad laboral y tiene una duración de 3 a 6 meses. EUHT StPOL gestiona este proceso para organizar unas prácticas personalizadas para cada estudiante, ya sea nacional o internacional.

Para hacer prácticas en España hay que tener un nivel de español y/o de inglés suficiente según lo requerido por las empresas. En caso contrario, se buscarán prácticas en países y empresas según la competencia lingüística del estudiante.

El Master in Hospitality Management es un máster con doble titulación desde EUHT StPOL y la Universitat de Girona. El estudiante que termine exitosamente el programa recibirá los siguientes títulos:

• Diploma de Máster universitario en Hospitality Management por la Universitat de Girona y la Escuela Universitaria de Hotelería y Turismo de Sant Pol de Mar.
  • Máster oficial en Gestión y Planificación del Turismo: especialidad en Hospitality Management por la Universitat de Girona y la Escuela Universitaria de Hotelería y Turismo de Sant Pol de Mar.

El programa incluye profesores invitados como reconocidos gerentes de hoteles internacionales y de distinguidas cadenas hoteleras, así como doctores y profesores de universidades internacionales y docentes de clases prácticas.

• Enviar la información requerida.
  • CV centrado en la formación académica y experiencia profesional.
  • Entrevista personal con un representante del Departamento de Admisiones.
  • Formulario de solicitud e inscripción con toda la documentación requerida.
  • Pagar la tasa de inscripción.
  • Formulario de solicitud de residencia si es necesario.

Para más información, contactar con el Departamento de Admisiones:

Nationalities on campus

Students per class, on average
+95%

of the students recommends us

professional insertion
  • “After the Professional Development Days, I started my professional career in Barceló, where they gave me the chance to continue training in Mexico. This program has been infinitely useful in my progress, they offer you a base and knowledge that are worth their weight in gold.”
    Marc Balañá

General Manager - H10 Atlantic Sunset 5* (Canary Islands, Spain). EUHT StPOL Alumni: class of 2009
  • “Choosing EUHT StPOL was the right decision, and I did it twice. Firstly, the degree that helped me to start my career in a leading hotel company, Barceló, as a F&B manager. Later, after the master’s degree, it helped me to consolidate my career in managing projects in some of the leading companies in Asia.”
    Pere Marced

Business Development Manager Overseas At Top Leader Hk Company Limited, (Shanghai) EUHT StPOL Alumni. Class Of 2000 And 2009
  • “My colleagues and I agree: Sant Pol students are a professional guarantee. The combination of theory and practice in their teaching methodology prepares future leaders by showing the industry reality in international mobility as an important part of their managerial development.”
    Aixa Arún

Corporate Quality And HR Development Director. H10 Hotels. EUHT StPOL Alumni. Class Of 1998.

LLAMAR