¿Quieres más información?

INFÓRMATE AQUÍ

Concurso de Coctelería Joven de Cataluña

Uno de los concursos de coctelería más antiguos del país, dónde se otorga el Premio al Mejor Joven Coctelero de Catalunya. Es un evento anual en el que participan estudiantes y profesionales menores de 25 años residentes en Catalunya.

El Jurado está compuesto por expertos del mundo de la coctelería como el Sr. Josep Mª Gotarda Jr, presidente del Jurado de Habilidad o la Sra. Natalia Roig, Vicepresidenta de Girona – Associació Catalana de Sommeliers.

La peculiaridad del concurso radica en dos aspectos: uno, que no se otorgan premios en metálico y dos, que su objetivo es sugerir a los jóvenes estudiantes el interés por desarrollar una carrera profesional en el área de servicio de sala muy demandada por las empresas hoteleras y los restaurantes comerciales.

A su vez, el Concurso recuerda anualmente dos de los grandes “barman” que ha tenido Catalunya; mediante la personalización de dos de los trofeos que se otorgan a los participantes. Se trata del Trofeo Josep Mª Gotarda a la destreza y habilidad y el Trofeo Manuel Villalante a la mejor puntuación del Jurado.

36ª edición del Concurso de Coctelería Joven de Cataluña, año 2019

Resumen del Concurso de Coctelería Joven de Catalunya de 2019