¿Quieres más información?

Creatividad e innovación en la cocina

El trabajo en la cocina es una investigación constante.

Curso teórico – práctico compuesto por cuatro áreas de trabajo: concepto y características de la creatividad, experiencias y tendencias de innovación y creatividad, conocimiento y práctica de los técnicas de nuevas tecnologías y cocina molecular, e Introducción a la investigación en cocina de la mano de instituciones y personas con experiencia en campo de I+D+I.

El curso de Creatividad e Innovación en la Cocina es el Módulo 3 del temario del Máster en Artes Culinarias y Dirección de Cocina

• Fecha de inicio: Mediados de febrero.
  • Duración: 6 semanas lectivas.
  • Idioma: Castellano o Inglés.
  • Horarios: De lunes a viernes.

Creatividad e Innovación en la Cocina, 8 ECTS

• Introducción a la creatividad
  • Experiencias de innovación y tendencias de futuro en la cocina
  • Innovación y creatividad
  • Sesiones magistrales de grandes chefs y expertos

La superación del Módulo da derecho al Diploma de Especialización en Creatividad e Innovación en la Cocina por la Escuela Universitaria de Hotelería y Turismo de Sant Pol de Mar.

Para la realización de los Cursos de Especialización, es necesario seguir el proceso de admisión y matrícula:

• Hacer la solicitud del curso mediante el formulario de la página web.
  • Entregar al Dpto. de Admisiones tu Currículum Vitae, donde detalle tu experiencia previa en gastronomía.
  • Si es necesario, se puede realizar una entrevista de Admisión con el Director Académico.
  • Rellenar el Formulario de Admisión y Matrícula

Nacionalidades en el campus

Alumnos por clase, de media

de los alumnos nos recomienda