¿Quieres más información?

Gestión y administración de cocina

La base gastronómica para gestionar la cocina profesional.

Curso integrado por materias complementarias que fundamentan la gestión de la cocina. Las asignaturas de la segunda parte del módulo estudian la sistematización de los procesos operativos de la gestión, el control de los costes y rendimientos, y las técnicas de la gestión de las compras.

El curso de Gestión y administración de cocina es el Módulo 1 del temario del Máster en Artes Culinarias y Dirección de Cocina

• Fecha de incio: Octubre.
  • Duración: 5 semanas lectivas.
  • Idioma: Castellano o Inglés.
  • Horarios: De lunes a viernes.

Gestión y administración de cocina, 9 ECTS

• Introducción y generalidades
    • Bioquímica de la cocina
    • Sumillería aplicada
  • Administración de cocina
    • Gestión de procesos
    • Gestión de compras ya aprovisionamiento
    • Control de costes

La superación del Módulo, da derecho al Diploma de Especialización en Gestión y administración de cocina por la Escuela Universitaria de Hotelería y Turismo de Sant Pol de Mar.

Para la realización de los Cursos de Especialización, es necesario seguir el proceso de admisión y matrícula:

• Hacer la solicitud del curso mediante el formulario de la página web.
  • Entregar al Dpto. de Admisiones tu Currículum Vitae, donde detalle tu experiencia previa en gastronomía.
  • Si es necesario, se puede realizar una entrevista de Admisión con el Director Académico.
  • Rellenar el Formulario de Admisión y Matrícula