Luisa es alumna de Master in Hospitality Management. Originaria de Brasil, Luisa ha hecho sus prácticas de verano en el hotel Iberostar Las Dalias, en Tenerife.
Ella, que tiene la carrera de Hospitality Management, ya ha trabajado en hoteles. Por lo tanto, ha estudiado el Máster siempre pensado en el mundo laboral. Nos ha contado que las prácticas han sido el final perfecto para sus estudios en EUHT StPOL.
Durante las prácticas ha experimentado cómo se trabaja en todos los departamentos del hotel (bar, restaurante, gestión interna, mantenimiento, entretenimiento, cocina y recepción). “He podido ver cuál es el rol del Director desde cada punto de vista. He sido la sombra de cada Director de Departamento”, nos explica.
El hotel IBEROSTAR Las Dalias (Tenerife) es un hotel de 4 estrellas para toda la familia, “todo incluido”, que quiere ofrecer a sus clientes las mejores comodidades, lo mejor de la cocina canaria y de los sabores del mundo en un entorno inmejorable.
Aquí tienes el vídeo de presentación del hotel: