Covid-19 - EUHT StPOL
¿Quieres más información?

INFÓRMATE AQUÍ

Covid-19


Información práctica y recomendaciones

EUHT StPOL actúa en todo momento basándose en las indicaciones y recomendaciones procedentes de fuentes oficiales como la Organización Mundial de la Salud (OMS), los Gobiernos de España y de Cataluña y la Universitat de Girona (centro universitario al cual estamos adscritos).

La información se irá revisando y actualizando en base a futuras novedades.

Resumen de medidas preventivas implantadas

Actualizado: 7 de mayo de 2020

  • Siguiendo las indicaciones del Gobierno de la Generalitat de Catalunya, la actividad docente presencial del Hotel-Escuela de Sant Pol de Mar ha sido sustituida por alternativas a distancia. Esta medida se inició el viernes 13 de marzo y se alargará durante todo el estado de alarma, prorrogado hasta el 24 de mayo de 2020. Quedamos a la espera de las instrucciones del Departamento de Salud y la evolución de la situación.

  • El departamento académico continua funcionando con normalidad mediante teletrabajo. También el departamento de admisiones, al cual podéis contactar mediante email (admisiones@sanptol.edu.es) o teléfono: (+34) 93 760 22 40 o 635594464 (whatsapp)

  • La residencia de estudiantes se mantiene abierta para dar servicio a aquellos alumnos internacionales que no han podido volver a casa. Para dar servicio a los 19 alumnos residentes, hay un total de diez personas que velan por su atención, alimentación, servicios de limpieza y seguridad, durante las 24 horas.

  • Se han creado protocolos y planes de actuación que se activarán en caso de que un alumno manifieste síntomas de contagio por el Covid-19.

  • Otras medidas aplicadas previamente:

  • Instalación de dispensadores de gel desinfectante en distintos puntos de EUHT StPOL

  • Incremento de la frecuencia de limpieza e higiene de instalaciones.

  • Emails, cartelería y explicación de recomendaciones a tener en cuenta

Más información y recomendaciones

 
 

Nueva oferta formativa online
NEW ONLINE PROGRAMS
Nova oferta formativa online

LLAMAR

WHATSAPP