¿Quieres más información?

INFÓRMATE AQUÍ

JDP 2020

Información práctica sobre las Jornadas de Desarrollo Profesional (JDP) 2020

Álbum de fotos #JDP2020

#JDP2020

Programa

4 y 5 de febrero de 2020

MARTES 4 de febrero 2020

MIÉRCOLES 5 de febrero 2020

* Empresas que ofrecen oportunidades para candidatos que no hablan español. Para el resto de empresas: se requiere un buen nivel de español.

Los estudiantes que hablan español deben asistir a todas las presentaciones. El 5 de febrero, los estudiantes que no hablan español pueden salir de la sala de presentación después del descanso, es decir, después de la presentación de Barceló Hotels & Resorts.

Empresas participantes JDP 2020


Protocolo y normas para los participantes

  • Uniformidad (obligatorio para acceder a la sala): todos los participantes a las JDP deben vestir traje y corbata, y uniforme de negocios para las chicas. Aquellos que no cumplan con el requisito no podrán acceder a la Sala y contarán como ausencia.

  • Inscripción: todos los participantes deben registrarse en el salón bar desde las 9.00 hasta las 9.25 horas del martes 4 de febrero de 2020 y desde las 8.40 hasta las 9.05 horas del miércoles 5 de febrero de 2020. Las presentaciones se realizarán en el salón Llevant.

  • Asistencia a las presentaciones: la asistencia a las presentaciones de las empresas participantes son obligatorias para todos los estudiantes que terminen sus estudios en EUHT StPOL este curso. Los miembros de AAA que participarán en las entrevistas también deben asistir a todas las presentaciones del día.

  • Descansos: está prohibido salir de la sala en los intervalos de tiempo entre presentaciones. Para esto, se han establecido los descansos apropiados.

  • Almuerzo: los estudiantes que generalmente almuerzan, procederán como un día normal. Los estudiantes que no suelen almorzar en la escuela pueden comprar tiquets para el almuerzo en el Self.

  • Entrevistas: los candidatos seleccionados para las entrevistas han sido elegidos por las mismas empresas).

FUNCIONAMIENTO

EUHT StPOL remite a las empresas participantes los Currículums Vitae de los alumnos de todos los programas que finalizan los estudios en la Escuela este año, al igual que los de los miembros de la Asociación de Antiguos Alumnos (AAA) que así lo han solicitado. Dichas empresas harán una preselección de los CV elegidos, que posteriormente se comunicará a todos los participantes a las JDP. Para los interesados en alguna empresa en concreto que no hayan sido seleccionados, podrán dejar su CV en la bandeja de la empresa correspondiente que encontrarán en una mesa del salón.

En caso de disponer de tiempo para realizar entrevistas adicionales, las empresas darían la lista de los nuevos candidatos seleccionados después del almuerzo. Este no es el único medio para conseguir prácticas u ofertas de trabajo a través de la Escuela, pues ésta tiene contactos con establecimientos independientes que continuamente precisan de la colaboración de la Escuela para estudiantes en prácticas y vacantes laborales.

LLAMAR

WHATSAPP