Con el objetivo de poner el foco en la satisfacción del usuario, CBRE – la primera compañía a nivel internacional de consultoría y servicios inmobiliarios – ha unido esfuerzos con EUHT StPOL para organizar las primeras Jornadas de Formación sobre Hospitality dirigidas a property management, una iniciativa pionera que quiere dar respuesta a los cambios y evoluciones del mercado.
Durante tres días la Escuela Universitaria de Hotelería y Turismo de Sant Pol de Mar (EUHT StPOL) Barcelona ha sido la sede de las primeras Jornadas de Formación en Hospitality impulsadas por CBRE España y Portugal y en las que han participado responsables de gerencia de edificios de oficinas de Barcelona, Madrid, Bilbao y Lisboa.
“En CBRE apostamos por un cambio de filosofía en el sector del property management para poner el foco en la satisfacción del ocupante, ofreciendo un servicio de cinco estrellas mediante la implementación de los conceptos de hospitality en la gestión de edificios”, ha señalado Monica Pinto, directora de Marketing de CBRE Property Management Plataforma Iberica.
Es por este motivo que han optado por aliarse con la EUHT StPOL, centro universitario con más de 50 años de trayectoria especializado en la formación de cargos directivos del sector hospitality y reconocido en 2019 como la 19ª mejor universidad del mundo en hotelería y turismo, según el ranking internacional de universidades QS.
“Estamos muy satisfechos de haber desarrollado esta iniciativa, pionera en el ámbito del hospitality, que creemos es el primer hito de una nueva especialización profesional con un futuro muy prometedor”, ha destacado Lluís Serra, director general de EUHT StPOL.
Esta iniciativa es el punto de partida de un proceso de retroalimentación entre ambas instituciones que permitirá, entre otros, que CBRE sea también destino profesional del alumnado de EUHT StPOL especializado en hospitality.