Noticias Inicio Archivos - EUHT StPOL
29 mayo, 2020
¿Qué debemos tener en cuenta antes de la reapertura del restaurante en el escenario post Covid-19? Recupera el webinar de EUHT StPOL

Tres preguntas a responder antes de la reapertura de un restaurante

22 mayo, 2020
Emergencia sanitaria COVID19. Asistencia en el Hotel Meliá Barcelona Sarrià, convertido en "Hotel Salut" dependiendo del Hospital Vall d'Hebron. (© Enrique Aranda)

¿Qué es y cómo funciona un “Hotel Salut” durante el Covid-19?

15 mayo, 2020
Webinar Los restaurantes después del Covid-19

¿Cómo serán los restaurantes después del Covid-19?

12 mayo, 2020
Masterclass online Aürt_Master en Artes Culinarias y Dirección de Cocina de EUHT StPOL

La “alta naturalidad” de la cocina de Aürt en una masterclass online

11 mayo, 2020
factores del éxito en hospitality

Los factores del éxito en hospitality

4 mayo, 2020
El alumnado del Máster en Artes Culinarias y Dirección de Cocina ha asistido a una masterclass online de Oriol Castro, chef del restaurante DISFRUTAR.

Masterclass online de Oriol Castro, chef del restaurante Disfrutar, considerado el 9º mejor del mundo

30 abril, 2020
webinar perfil director hotel_euhtstpol

El nuevo perfil de director de hotel tras el Covid-19

22 abril, 2020
Libros de cocina y hotelería con sello EUHT StPOL Alumni

21 abril, 2020
Entrevista a Gemma Vidal, directora de Recursos Humanos de UDON, grupo de restauración especializado en comida asiática, sobre la crisis del Covid-19.

«En restauración, sostenibilidad, producto de proximidad y compromiso con el entorno vienen con fuerza»

LLAMAR