5 junio, 2014

Nuevo sello de especialidad culinaria: Hoteles Gastronómicos de Catalunya

El Sistema Catalán de Calidad Turística crea nuevas herramientas, con el objetivo de reconocer la riqueza de la cocina catalana y de los productos del territorio […]
3 junio, 2014

Entrevista a Sherin Rizcala, una de las ganadoras de ‘Tu mejor #SelfieStPol’

Antes de que se acabara el curso académico 2013-2014, tuvimos la oportunidad de entrevistar a Sherin Rizcala, ganadora del concurso "Tu mejor #SelfieStPol" y usuaria avanzada de las redes sociales.
3 junio, 2014

Las visitas a bodegas aumentan un 40% en seis años

El enoturismo va recuperando poco a poco su ritmo de actividad tras la ralentización sufrida con la crisis económica. El número de visitantes a las bodegas […]
2 junio, 2014

Nuevos vídeos corporativos de los programas académicos de EUHT StPOL

En EUHTStPOL estamos de estreno. Si ya avanzábamos durante los meses de Febrero y Marzo que estábamos de rodaje, ahora ya podemos oficializar el estreno de […]
1 octubre, 2013

60 años del Turismo Vacacional a Calella

Para conmemorar el 60º aniversario de Calella como pionera en el turismo vacacional 1963-2013, la ciudad vecina de Sant Pol de Mar, ha organizado diferentes actos. […]
17 septiembre, 2013

El turismo en España está en auge

España prevé cerrar el año por encima de los 57,8 millones de turistas El ministro de Industria, Energía y Turismo, José Manuel Soria, ha señalado que […]
3 septiembre, 2013

Hoteles en los árboles. Tendencias.

El concepto de hoteles en forma de casa del árbol es tendencia. Te presentamos cinco hoteles que ofrecen esta experiencia. Suecia: Tree Hotel Construidas en 2010 […]
30 julio, 2013

Paga lo que creas razonable por tu habitación de hotel

  Dormir en un hotel pagando lo que se quiera, ahora es posible gracias a una propuesta que resulta más que asombrosa dentro del sector turístico. […]
11 julio, 2013

Los servicios que los viajeros quieren en los hoteles

El portal de reservas Hotels.com comunica un estudio de las preferencias en los servicios que un huésped espera encontrar en su hotel. Estas son las conclusiones: Así se […]

LLAMAR

WHATSAPP